War Machine: Adelantos de la nueva película de Brad Pitt

El nuevo film original de Netflix basado en la historia del militar Stanley McChrystal está protagonizada por Brad Pitt. El estreno será globalmente por la plataforma y cines selectos de Nueva York y Los Ángeles el 26 de mayo.

Por @luuggarcia

War Machine está protagonizada por Tilda Swinton, Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace y Brad Pitt, quien se pondrá en la piel de Glen McMahon, un general que llega a Afganistán para comandar las fuerzas de la OTAN, como si fuera una estrella de rock. Sin embargo, McMahon será derribado por su propio orgullo y por un periodista sin barreras de exposición, situaciones en las que puede verse reflejado en el tráiler.


La película está dirigida y escrita por David Michôd (Animal Kingdom), quien se basó en el libro The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan, del periodista Michael Hastings. Asimismo, cuenta con una adaptación que involucra la comedia y la sátira en medio de la guerra.

brad-pitt.png

El film busca recrear los altibajos de un general de E.U.A como parte realidad. Un relato con una exploración anti-sistema y pro-soldado reflejado en una historia de guerra de un líder ultra confiado que marcha hacia el oscuro corazón de la locura.

war.jpg

A su vez, War Machine habla de la deuda que le debemos a los soldados de cuestionar los propósitos a los cuales están siendo dirigidos y de como desde el personaje de Brad Pitt, General McMahon, se trata de cortar con las políticas de guerra sólo para recordar, una y otra vez, pero la máquina no puede ser detenida.

18406102_10211900244035497_1740004437_o

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1298 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.