«La mano izquierda de la oscuridad» de Ursula K. Le Guin será serie de Tv

Así lo informan varios portales, la novela ganadora del premio Nebula (1969) y Hugo (1970) será adaptada en una serie antológica.

Por @mauvais1

The Left Hand of Darkness es el relato de los esfuerzos de Genly Ai, representante de la federación galáctica de mundos, para incorporar el mundo de Gueden a la sociedad galáctica. Los habitantes de Gueden son andróginos, biológicamente humanos bisexuales; durante aproximadamente tres semanas del mes son biológicamente neutros y en la semana restante son machos o hembras, hecho determinado por la influencia feromonal de su compañero sexual. Nadie sabe que sexo le tocará, aunque en ocasiones el individuo puede elegir el sexo, según su preferencia, por medio de drogas.

Así pues, un individuo puede tanto ser el padre como dar a luz hijos. El personaje se presenta ante dos de los gobernantes de este mundo, los cuales no creen la misión si nó que lo suponen un espía. envían a una granja de confinamiento «voluntario» en el norte. Allí, sometido a las condiciones extremas del clima, la mala alimentación, y la administración de drogas, muere poco a poco. Hasta que le ayudan a escapar. Una historia con fuerte contenido antibelicista y considerada novela feminista, no exenta de controversia.

51zKoPPNaJL._SX299_BO1,204,203,200_

Es Critical Content quien a puesto en desarrollo esta antología a través de Tom Forman, Andrew MarcusRay Ricord que harán las veces de productores ejecutivos. Aunque aún no se ha hecho público quién escribirá los guiones. Si se anunció que la misma escritora será asesora de producción.

https://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=zte

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.