Louta: El artista de Lollapalooza viene con más

Jaime James es el artista argentino que se presentó en Lollapalozza 2017 y su fama comenzó por la presentación de su CD en las redes. LOUTA es el nombre artístico, dj y músico orientado al electro pop como base y da a conocer su estilo en próximas fechas.

Por @luuggarcia

Louta es un joven de 23 años que hace su propio estilo en la música con una unión de varios géneros populares de la actualidad. Una mezcla que tiene como base al electro pop y pudo reflejarlo en su primer CD en diciembre de 2016 presentado por Spotify y Youtube con 8 temas musicales y se presentará en vivo el 18 de Mayo en La Tangente, Buenos Aires.

louta.jpg

James combina la música urbana post reguetón y el post dubstel y big beat en sus canciones y tiene como referente a Gorillaz a quién él le admite al diario Pagina 12 “son mis Beatles”. Asimismo, sus recursos compositivos surgen en su computadora con letras que hablan desde su personalidad y convicciones.

LOUTA tiene ocho temas muy distintos y con un mismo sello: lo nuevo. Los tres primeros cortes de difusión son “Sigo sin entenderte”, “Que bien que estoy” y “Alto uach”. Beats crocantes, samples que nos llevan más allá del tiempo, melodías pegadizas y letras que rozan la ironía agridulce e impactan a primera vista.

El primer CD Grabado “En Estudio El Bulo”, “En La Casa De Tomi”, “La De Jaime Y La De Y La De Fran”, y cuenta con la producción de Louta, Tomas Susevich y Juan Armani. A su vez, esta mezclado por Juan Armani En Polilla Records, en baterias Tomas Sainz, teclados Francisco Azorai, guitarras Bruno Levin y Jaime James, voz femenina.

Anuncios