“Nightflyers” de George R.R. Martin será producida por SyFy

Obviamente que SyFy se está poniendo cada vez más interesante con sus futuros proyectos, después de la ambiciosa Krypton se mete con el escritor de Games Of Thrones, pero en su vertiente de ciencia ficción.

Por @mauvais1

SyFy ha hecho el anuncio que en conjunto con Universal Cable Productions están desarrollando una serie en base al relato Voladores Nocturnos, que fuera publicado en 1985. Doug Liman (productor de la saga The Bourne Identity y Edge of Tomorrow – 2014), Gene Klein (productor de la serie Suits de USA) y David Bartis (Edge of Tomorrow – 2014) harán las veces de productores ejecutivos con  Alison RosenzweigMichael Gaeta de Gaeta Rosenzweig Films. En cuanto a Jeff Buhler (la interesante The Midnight Meat Train – 2008 y ABCs of Death 2 -2014) será quien se encargue de la historia y los guiones de la misma.

nightflyers1

El relato de George R.R. Martin nos situa en el futuro en la víspera de la destrucción de la Tierra, un equipo de exploradores viaje en la nave más avanzada en la galaxia, la Nightflyer, para interceptar una nave espacial alienígena misterioso que podría ser la clave para su supervivencia. Mientras se dirigen a su destino descubren que la nave con su capitán artificial los conduce hacia horrores en la profundidad del espacio.

Por el momento no se han mencionado nombres de directores o actores.