Wonderstruck: Póster y avance de lo nuevo de Todd Haynes

El director de la ampliamente galardonada y recomendable Carol (2015) regresa con una fantasía escrita por Brian Selznick.

Por @mauvais1

Brian Selznick es un autor e ilustrador estadounidense de literatura infantil, premiado con la  Medalla Caldecott por “La invención de Hugo Cabret” y que publicó Wonderstruck en 2011.

Ben y Rose desean que su vida sea diferente. Ben sueña con conocer a su padre mientras que Rose está obsesionada con una misteriosa actriz. Cuando Ben descubre algo en su casa y Rose lee algo en el periódico, ambos se lanzan a la aventura en una búsqueda que revelará cierta simetría. Lo extraordinario de esto es que en primer lugar, Ben vive en la ciudad de Minnesota, en el año 1977 cuando decide escapar a Nueva York después de que suceda la terrible muerte de su madre. Y en segundo lugar, Rose que vive en Nueva Jersey pero en el año 1927.

El guion es trabajo del mismo autor de la novela, Selznick, mientras que el film lo protagonizan Julianne Moore (que veremos pronto en Kingsman: The Golden Circle – 2017), Michelle Williams (de Manchester by the Sea – 2016), Amy Hargreaves (más conocida ahora por 13 Reasons Why – 2017), Cory Michael Smith (el alucinante Edward Nygma de Gotham – 2014/17), Oakes Fegley (el Pete de Pete’s Dragon – 2016), Tom Noonan, Morgan Turner, Damian Young y Ekaterina Samsonov entre otros.

En cuanto al director Todd Haynes, que está detrás de las cámaras fue recientemente festejado por la preciosa Carol (2015), pero que tiene también filmes recomendables como el experimento que llevó a cabo con 6 actores diferentes para interpretar un mismo personaje en I’m Not There (2007) y la galardonada miniserie Mildred Pierce (2011) que se llevó cinco Emmy. En cuanto a la fotografía es Edward Lachman colaborador frecuente del director, al igual que Carter Burwell en la composición de la banda de sonido.

El film tendrá su premiere en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Aquí el avance:

Aquí el poster:

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Festival de Cannes 2017: Competición oficial – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.