X-Men; The New Mutants: ¿Que se sabe hasta ahora?

Luego de confirmarse la elección de las jóvenes actrices hubo rumores sobre el posible protagónico de  James McAvoy, que luego se negó. Pero entonces qué se sabe hasta ahora de la nueva entrega de la saga X-MEN.

Por @mauvais1

El film será dirigido por Josh Boone (The Fault in Our Stars – ) y del guion un equipo de escritores con Kante Gwaltney, Knate Lee, Scott Neustadter, Michael H. Weber y el mismo Boone. La historia se centra en los Nuevos Mutantes, un grupo de mutantes formado por los primeros graduados en la escuela de Charles Xavier. Personajes creados por Chris Claremont y Bob McLeod y que tuvieron su estreno en Marvel Graphic Novel # 4 en 1982.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hasta ahora las actrices confirmadas son Anya Taylor-Joy que será Illyana Rasputin conocida como Magik y Maisie Williams como Wolfsbane y Alexandra Shipp repetirá con el personaje de Ororo Munroe/ Storm, que interpretó en X-Men: Apocalypse (2016) de Bryan Singer. Otros de los personajes que estarán son Cannonball (Bala de Cañón), Danielle Moonstar, Sunspot (Roberto “Bobby” da Costa conocido como Mancha Solar), y Warlock. En cuanto a los rumores de que participarían James McAvoy y Nat Wolff, hoy fueron desmentidos por el portal Hollywood Reporter.

El estreno de la cinta está programado para el 13 de abril de 2018.

Anuncios