Festival Nuestro 2017: Miles de fans en un solo lugar

El día de ayer reunió artistas y más 15 bandas de rock en Tecnópolis que brindaron a 15 mil espectadores, según datos oficiales, un evento único a puro música. Sorpresas y novedades fueron las que se vivieron en el lugar.

Por @luuggarcia

Festival nuestro abrió las puertas a las 13:30hs para ofrecer a todos los fans la posibilidad de ver a sus bandas y artistas preferidos hasta más de las 23:30hs. El lugar contaba con 4 escenarios, dos de ellos para las bandas de música-Escenario Ñ y Churro-, uno para los artistas de Stand Up-Escenario Mate– y, el Escenario Poesía y Lectura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La dinámica del evento para las bandas estaba organizada en dos escenarios enfrentados que al terminar el show de uno comenzaba el otro en base al cronograma. El festival abrió con “Andando Descalzo”, “Contravos”, “Akasha” y “Pampa Yakuza”. A lo que le siguió “Bersuit Vergarabat” vestidos con pijamas, a pura diversión y entre el medio una reflexión de la canción “El tiempo no para” para hablar sobre la ley 2×1.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A la tarde, el escenario Churro contó con la presencia de “Boom boom Kid” y la banda cordobesa “Los Caligaris”, que a su vez tuvo en el predio dos stands-un mural que se pintaba en el momento y otro en el que se maquillaba a los fans– que brindaron más color al Festival Nuestro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El “Cuarteto de Nos” también logró cautivar a todos los fans. Las canciones clásicas y del nuevo CD hicieron resonar a todo el festival. Por primera vez tocaron los temas en vivo “Gaucho Power”“Apocalipsis Zombie”. Asimismo, la banda uruguaya recordó que el último CD está a la venta y tocaran nuevamente en Buenos Aires el 19 de agosto en el Luna Park, y mañana comienza la venta de entradas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Las Pelotas”, presentó un show único por más de una hora con sus canciones populares. Una sorpresa fue la presencia de Ricardo Iorio junto a Chango Spasiuk que reunió a todos los fans con una melodía folklorico-rockero. Y “El kuelgue” que además de sus canciones tocó un tema de “Los abuelos de la Nada”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Festival Nuestro llegaba a su fin con “Las pastillas del abuelo” quienes lograron generar el pogo de fans en todo el predio durante más de dos horas con canciones que recorrían todos sus cds. Finalmente termino el evento con “Nonpalidece” y “Sumo por Pettinato” con una noche única donde todas las personas pudieron disfrutar del día distintas actividades a puro rock.

IMG_20170513_211733786.jpg