Sylvester Stallone protagonizaría “Starlight”

Tras el éxito de Kingsman, 20th Century Fox busca adaptar otra de las obras de Mark Millar.

Por @nicolass91

En los últimos años pudimos observar un “resurgimiento” por parte de Sylvester Stallone gracias a su interpretación como Rocky Balboa en la cinta “Creed”, la cual le valió una nominación al Oscar como mejor actor de reparto. A partir de allí, su nombre empezó a sonar con más fuerza en varios proyectos de más alta categoría y, tras su participación en Guardianes de la Galaxia Vol. 220th Century Fox lo considera como el candidato principal para protagonizar la esperada adaptación de “Starlight”.

Untitled-18.jpg

El comic creado por Mark Millar se centra en Duke McQueen, un hombre que se retiró hace tiempo y dejó atrás los días en los que salvaba al universo mientras operaba como el héroe espacial en el que todos confiaban… o al menos eso creía. Con su esposa ya fallecida y sus hijos embarcándose en sus propias aventuras, Duke posee una tranquila y solitaria vida hasta que recibe un llamado inesperado desde un mundo distante que lo lleva a la acción por última vez.

Por el momento no hay un director asignado para esta adaptación, pero la película ya cuenta con un guión completo a cargo de Gary Whitta (Rogue One – 2016), y con Simon Kingberg (Deadpool – 2016) en el rol de productor.

Starlight-Cover.jpg