Good Time: Lo nuevo de Robert Pattinson

Con el esperado inicio del Festival de Cannes, 17 al 28 de mayo, muchas nuevas producciones están lanzando sus avances con motivo de su participación en diferentes secciones, así fue como supimos de  “How to Talk to Girls at Parties” de John Cameron Mitchell y ahora toca saber de Good Time con Robert Pattinson.

Por @mauvais1

La producción es trabajo de Ben Safdie y Joshua Safdie, que también interviene en el guion que coescribió con Ronald Bronstein. Interesantes directores los Safdie, que en 2014 presentaron en los Independent Spirit “Heaven Knows What” y con la que fueron nominados al Premio John Cassavetes y al montaje. Cinta que tuvo una excelente acogida por parte del público y la crítica. Que recomendamos con vehemencia. Pero bien, el film que nos ocupa hoy y que es protagonizado por Robert Pattinson (del que aún nos debemos The Lost City of Z – 2016 de James Gray), la magnífica Jennifer Jason Leigh (si no vean The Hateful Eight – 2015), Barkhad Abdi (parte de la ansiada Blade Runner 2049 – 2017), Cliff Moylan (Money Monster – 2016) y Phil Cappadora solo por nombrar algunos. 

good_time-619780548-large

La premisa es sobre Constantine “Connie” Nikas, un ladrón de bancos se encuentra en una situación en la que le es imposible escapar de aquellos que le persiguen, mientras intenta liberar a su hermano de la cárcel, a la vez que evade a la policía. La cinta fue seleccionada para competir en la Sección oficial del Festival de Cannes 2017, por la preciada Palma de Oro. Que disputará con producciones como ‘The Beguiled’, de Sofia Coppola, ‘Happy End’, de Michael Haneke, ‘Wonderstruck’, de Todd Haynes, ‘Okja’ de Bong Joon-Ho y ‘The killing of a sacred deer’, de Yorgos Lanthimos por nombrar alguna de ellas.

Aquí el avance:

Se espera su estreno mundial para el 11 de agosto.