Jordan Peele producirá “Lovecraft Country” para HBO

Cuando todavía bebe de las mieles que su “Get Out” (2017) produce tanto en crítica como audiencias se prepara para ser el productor ejecutivo de esta antología de crítica social y terror sobrenatural en la que participan también Misha GreenJ.J. Abrams.

Por @mauvais1

La novela es de Matt Ruff y fue publicada a comienzos de 2016 por Harper Collins. Y es Misha Green (Spartacus: Blood and Sand  – 2010/13 y Underground – 2016) quien escribirá los guiones de esta serie antológica, como también será showrunner y productora ejecutiva junto a Jordan Peele, J.J. AbramsBen Stephenson. Las productoras involucradas serán entonces; Bad Robot, Monkeypaw ProductionsWarner Bros. Television para ser televisado por HBO.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lovecraft Country

Chicago, 1954. Cuando su padre Montrose desaparece, Atticus Turner, veterano del ejército de 22 años, se embarca en un viaje por carretera a Nueva Inglaterra para encontrarlo, acompañado por su tío George, editor de The Safe Negro Travel Guide, y su amiga de la infancia Letitia. En su viaje a la mansión del señor Braithwhite, heredero de la finca que poseía uno de los antepasados ​​de Atticus, encuentran tanto terrores racistas de la América blanca como espíritus malévolos que parecen salir de los extraños cuentos que George devora. En la mansión, Atticus descubre a su padre encadenado, encarcelado por una cábala secreta llamada la Orden del Antiguo Alba, dirigida por Samuel Braithwhite y su hijo Caleb, que se ha reunido para orquestar un ritual que sorprendentemente se centra en Atticus. Y su única esperanza de salvación puede ser la semilla de su destrucción  y de todo el clan Turner.