Michael Jackson: Próximo homenaje en pantalla

El canal estadounidenseLifetime” lanzó el tráiler sobre el documental del artista, basado en el libro que sus guardaespaldas escribieron sobre sus últimos años del artista. “Searching for Neverland” se estrena el 29 de mayo en la pantalla de Estados Unidos y se espera fecha para su reproducción al español.

Por @luuggarcia

El tráiler de “Michael Jackson: Searching for Neverland”, esta referido a la búsqueda y un detrás dentro de la propiedad en la que vivía el artista. Un documental que muestra en imágenes como Jackson trató de equilibrar la figura de padre con su fama durante sus últimos años y el cuestiomiento de su muerte.

El especial esta basado en el libro de 2014 “Remember the Time: Protecting Michael Jackson in His Final Days”, escrito por sus guardaespaldas, Bill Whitfield y Javon Beard, quienes narran los últimos años de vida del Rey del Pop.

La escena en la que el guardespaldas declara “Él no quiere ser el Rey del Pop. Sólo quiere ser Mike. Ser un papá americano normal”. Una situación descripta en el libro donde Michael Jackson trató de proteger a su familia de las secuelas de su juicio de abuso sexual, desde 2005 hasta su muerte ocurrida en 2009.

mj.jpg

Searching for Neverland “revelará la devoción que Michael Jackson tuvo a sus hijos y el drama oculto que tuvo lugar durante los últimos dos años de su vida”, según IMDB. Un documental que busca reflejar a partir del libro “Remember the time”, los mitos y su dificultad de criar a sus hijos solo.

El condimento especial es la presencia de los investigadores  frente a los guardaespaldas, quienes son cuestionados por su relación con Dr. Conrad Murray, el médico que administró la dosis mortal de propofol en las horas previas a la muerte del cantante.

El rey del pop está representado por Navi, quien tuvo la oportunidad de hablar con Jackson en sus comienzos de imitación para conocer más aspectos sobre artista antes de imitarlo. Asimismo, Navi logró parecerse físicamente ya que se sometió a varias operaciones estéticas para parecerse idéntico y representarlo en todos los escenarios y productos que actualmente homenajean a Michael Jackson.

mjj.jpg