Netflix revela el trailer oficial y el poster de OKJA

La nueva película original del gigante del streaming tendrá su premiere mundial en la 70a edición del Festival de Cannes.

Por @nicolass91

Durante 10 idílicos años, la joven Mija (An Seo Hyun) ha sido la cuidadora y constante compañera de Okja -un enorme animal y una amiga mucho más grande- en su casa, ubicada en las montañas de Corea del Sur. Sin embargo, todo cambia cuando la empresa familiar y conglomerado multinacional, Mirando Corporation, se adueña de Okja y la lleva hasta Nueva York, donde la directora ejecutiva de la compañía Lucy Mirando (Tilda Swinton), quien está obsesionada con su imagen, tiene grandes planes para la querida amiga de Mija.

Sin un plan concreto pero con mucha determinación, Mija se embarca en una misión de rescate; sin embargo, su viaje, que desde un comienzo es desalentador, rápidamente se vuelve más complicado cuando se cruzan en su camino distintos grupos de capitalistas, manifestantes y consumidores, los que luchan por controlar el destino de Okja… mientras que lo único que Mija desea es traer de vuelta a casa a su amiga.

Combinando géneros como comedia, poesía y drama, el filme del aclamado director Bong Joon Ho (Snowpiercer, Mother), comienza con una tierna premisa -el lazo entre humanos y animales- y culmina en una visión distintiva y matizada del mundo, que conecta con el animal que todos llevamos dentro .

La película cuenta con un impresionante elenco conformado por Tilda Swinton (Tenemos que hablar de Kevin), Paul Dano (Pequeña Miss Sunshine), An Seo Hyun, Byun Heebong (Memories of Murder), Steven Yeun (The Walking Dead), Lily Collins (Cazadores de Sombras: Ciudad de huesos), Giancarlo Esposito (Breaking Bad) y Jake Gyllenhaal (Primicia Mortal), entre otros.

OKJ_KEY_2_LAS.jpg

Okja es una producción de Plan B Entertainment, Lewis Pictures and Kate Street Picture Company en asociación con Netflix.