Primeras imágenes de ALIAS GRACE, la nueva miniserie original de Netflix

Alias Grace

La producción basada en la galardonada novela homónima de Margaret Atwood llegará a la plataforma a fin de año.

Por @nicolass91

En lo que va de 2017 ya tuvimos una muy buena adaptación de una de las obras más reconocidas de Margaret Atwood debido a que The Handmaid’s Tale, realizada por Hulu, recibió excelentes críticas y fue renovada para una segunda temporada. ¿Podrá el proyecto de Netflix repetir ese éxito?

La miniserie de 6 capítulos está basada en una historia real y sigue a Grace Marks, una joven inmigrante irlandesa que trabajaba como empleada doméstica en un hogar canadiense. En 1843, cuando ella contaba con 16 años, se vio involucrada en el asesinato del dueño del lugar, Thomas Kinnear, y su ama de llaves, Nancy Montgomery.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sarah Gadon (11.22.63) será la protagonista de esta adaptación, mientras que el resto del elenco está conformado por Anna Paquin (True Blood, X-Men), Zachary Levi (Chuck), Edward Holcroft (Kingsman: El Servicio Secreto), Kerr Logan (Game Of Thrones), y David Cronenberg, entre otros.

Los seis episodios de la miniserie cuentan con producción y guión a cargo de Sarah Polley (Away from Her, Take This Waltz), mientras que la dirección corre por cuenta de Mary Harron (American Psycho).

15492459_10210511958489226_5424725267286576165_n.jpg

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.