The Glass Castle: con la oscarizada Brie Larson

TGC_D01-00016.raf

La historia es, como gusta a muchos, basada en hechos reales, para ser exactos en la vida de la periodista Jeanette Walls y tiene un elenco de lujo.

Por @mauvais1

El film cuenta la historia de la familia Walls, una familia errante durante décadas a lo largo de EE. UU.. Los cuatro hermanos aprenden a cuidar de sí mismos, se protegen unos a otros, Los padres en muchas ocasiones no actúan como tal, el padre es alcohólico y la madre es una pintora que aborrece la responsabilidad de criar a sus hijos. Finalmente, a base de mucho esfuerzo consiguen salir del círculo infernal en que se convierte la familia para marcharse a Nueva York. Allí tanto Jeannette como sus hermanos, consiguen sus propósitos.

El guion y la dirección es trabajo de Destin Daniel Cretton (quien en 2013 produjo la nominada y premiada Short Term 12, que nosotros conocimos como “Las vidas de Grace” y que protagonizó la misma Larson). Y es protagonizado, además de Brie Larson, por  Naomi Watts (quien tiene por estrenar Gypsy, serie de producción para Netflix), Woody Harrelson (War for the Planet of the Apes y  hará su entrada en el universo Star Wars con el spin-off de Han Solo), Sarah Snook (Black Mirror: Men Against Fire – 2016 y la futura Winchester de Michael y Peter Spierig), Max Greenfield (The Big Short – 2015), Shree Crooks (quien ya estuvo en un filme parecido como fue Captain Fantastic – 2016) y Charlie Shotwell (también su último trabajo fue con Matt Ross en Captain Fantastic – 2016) entre otros.

Aquí el avance:

Y el poster oficial: