The Glass Castle: con la oscarizada Brie Larson

TGC_D01-00016.raf

La historia es, como gusta a muchos, basada en hechos reales, para ser exactos en la vida de la periodista Jeanette Walls y tiene un elenco de lujo.

Por @mauvais1

El film cuenta la historia de la familia Walls, una familia errante durante décadas a lo largo de EE. UU.. Los cuatro hermanos aprenden a cuidar de sí mismos, se protegen unos a otros, Los padres en muchas ocasiones no actúan como tal, el padre es alcohólico y la madre es una pintora que aborrece la responsabilidad de criar a sus hijos. Finalmente, a base de mucho esfuerzo consiguen salir del círculo infernal en que se convierte la familia para marcharse a Nueva York. Allí tanto Jeannette como sus hermanos, consiguen sus propósitos.

El guion y la dirección es trabajo de Destin Daniel Cretton (quien en 2013 produjo la nominada y premiada Short Term 12, que nosotros conocimos como “Las vidas de Grace” y que protagonizó la misma Larson). Y es protagonizado, además de Brie Larson, por  Naomi Watts (quien tiene por estrenar Gypsy, serie de producción para Netflix), Woody Harrelson (War for the Planet of the Apes y  hará su entrada en el universo Star Wars con el spin-off de Han Solo), Sarah Snook (Black Mirror: Men Against Fire – 2016 y la futura Winchester de Michael y Peter Spierig), Max Greenfield (The Big Short – 2015), Shree Crooks (quien ya estuvo en un filme parecido como fue Captain Fantastic – 2016) y Charlie Shotwell (también su último trabajo fue con Matt Ross en Captain Fantastic – 2016) entre otros.

Aquí el avance:

Y el poster oficial:

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.