Mamma Mia!: Universal confirma la secuela

La fecha de estreno sería el 20 de Julio de 2018, en el décimo aniversario de la original.

Por @nicolass91

El Viernes, Universal Pictures realizó un anuncio que nadie se esperaba pero con el que muchos fans soñaban desde hace tiempo. Mamma Mia: Here We Go Again! será el título de la secuela del éxito musical que recaudó 610 millones de dólares en todo el mundo.

rehost%2F2016%2F9%2F13%2F705a3fd6-9693-441d-856f-8197ad02508c.jpg

A diferencia de la película original, la cual estaba basada en un musical teatral creado en 1999, el próximo film contará con una historia nueva. Si bien aún no se conocen detalles de la misma, se sabe que transcurrirá una vez más en Grecia y los rumores apuntan a que podría tratarse tanto de una secuela como de una precuela.

Los productores aseguraron que utilizarán canciones de ABBA que no estuvieron presentes anteriormente pero que también le darán lugar a algunos de las temas clásicos como Dancing Queen y Waterloo.

amanda_seyfried_mamma_mia_2-wide.jpg

El elenco aún no está confirmado pero se espera que la mayoría (Meryl Streep, Colin Firth, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Stellan Skarsgard, Christine Baranski, Dominic Cooper y Julie Walters) regrese para volver a interpretar sus roles, junto con unas nuevas adiciones.

Mamma Mia: Here We Go Again! será escrito y dirigido por Ol Parker (El Exótico Hotel Marigold – 2011).

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 602 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.