Netflix realizará BUBBLES, una película sobre el chimpancé de Michael Jackson

El gigante del streaming adquirió el proyecto durante el Festival de Cannes por una suma de 20 millones de dólares.

Por @nicolass91

Netflix hizo su primera gran adquisición en el Festival de Cannes, donde en medio de algunas polémicas, presentó dos de sus próximos films: OKJA y The Meyerowitz Stories.

Bubbles es una película que se realizará por medio de animación stop-motion y que nos contará sobre algunos de los aspectos de la vida de Michael Jackson, pero desde la perspectiva del chimpancé que el Rey del Pop obtuvo en 1984 y conservó hasta 2003.

El largometraje será dirigido por el nominado al Oscar Taika Waititi (What We Do In The Shadows, Thor: Ragnarok) junto con Mark Gustafson (Fantastic Mr. Fox), y la animación estará a cargo de Starburns Industries (Anomalisa).

Ellos se encargarán de plasmar en pantalla el guión escrito por Isaac Adamson, el cual fue el más votado en el Black List 2015 (The Black List es una encuesta que se encarga de reconocer a los guiones más populares pero que aún no han encontrado financiación para ser llevados al cine. De allí surgieron películas como Whiplash, Spotlight, John Wick, Argo, Al Filo del Mañana, El Discurso del Rey, entre otras).

-SWEET-MICHAEL-CUTE-BUBBLE-michael-jackson-12358799-1600-1000.jpg

Si bien la idea parece una locura, el talentoso equipo detrás del proyecto demuestra que puede resultar en algo muy prometedor y de calidad dependiendo del enfoque que le brinden.

Aún no hay fecha de estreno definida para Netflix pero se especula con que sería para fines de 2018.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 525 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.