“Numb, at the Edge of the End” Cine Argentino de Exportación

Conocido por sus documentales Rodrigo H. Vila dirige su primer ficción rodeado de estrellas internacionales.

Por @mauvais1

Fue para finales de 2016 que se dio comienzo al rodaje en nuestras tierras esta coproducción argentina canadiense que e un principio iba a contar con la participación de Luisana Lopilato que por problemas personales se bajó de la producción y tomó su lugar Liz Solari.

Rodrigo H. Vila mismo escribe en conjunto con Dan Bush esta historia inspirada en hechos reales, “Numb” cuenta la historia de un veterano de guerra con trastorno de estrés post traumático (Hayden Christensen) que luego de establecer una relación con un dudoso Mesías (Harvey Keitel) abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo. Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede.

Numb-at-the-Edge-of-the-End-movie-3

El filme es protagonizado por Harvey Keitel (que estará en The Irishman, el nuevo proyecto de Martin Scorsese acompañado por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci para Netflix), Hayden Christensen (que lo viene pegando bien con los proyectos; miren si nó la infumable Outcast – 2014 o 90 Minutes in Heaven – 2015), Liz Solari (de la que pudimos ver Ley primera – 2017), Rafael Spregelburd (Casi leyendas – 2017), Fernán Mirás (recomendamos su primer largo El peso de la ley – 2017), el actor italiano Marco Leonardi que todos recordarán de Cinema Paradiso – 1988 y el joven Justin Kelly.

Una ironía que aún no hay fecha de estreno en Argentina.

Aquí el avance:

Y el poster:

 

Anuncios