“Condorito” la película estrena nuevo avance

La coproducción Argentina-Perú-Mexicana basada en el personaje creado por el dibujante chileno René Ríos conocido como Pepo, dio a conocer un nuevo adelanto.

Por @mauvais1

Histórico personaje de origen chileno que llegó al corazón de varias generaciones de lectores, cuya primera aparición fue en 1949 en la revista Okey, como un simple ladrón de gallinas. Fue para entrado los años cincuenta en que se realizó la primer revista independiente donde ya tenía el aspecto que hoy conocemos.

El guion es trabajo de Rodrigo Moraes, el actor Martín Piroyansky e Ishai Ravid y es dirigido por Alex Orrelle (quien trabajó en el departamento de animación de The Looney Tunes Show 3D en 2011-13) y Eduardo Schuldt (El Delfín: La Historia de un Soñador – 2009). En cuanto a las voces son de  Omar Chaparro, Jessica Cediel, Cristián de la Fuente, Jey Mammon, Coco Legrand y Mathías Brivio. La voz del narrador es de Francisco Colmenero.

condorito_la_pelicula_en_3d-241665237-large

Condorito emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena.

Aquí el avance:

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.