El líder autobot presente en Argentina Comic Con

El encuentro más grande de cine, comics y series que se realizará el próximo 26, 27 y 28 de mayo tendrá un invitado muy especial: Optimus Prime.

Por @mauvais1

De cara al estreno de “Transformers: El último Caballero” el próximo 20 de julio, su protagonista Optimus Prime estará presente en ComicCon, la convención de comics, cines y series más grande de Argentina.

comic-con-argentina-entradas

El personaje de Transformers, de más 3 metros de alto, estará exhibido en la entrada de la convención. Además el espacio contará con WIFI y quienes suban su foto bajo el hashtag #TransformersComicCon participarán del sorteo por un set de figuras Transformers de Hasbro.

Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock). Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro.

El film es dirigido por Michael Bay, sobre un guion de Art Marcum, Matt Holloway, y Ken Nolan. Producido por Hasbro y Paramount Pictures. Y distribuido en nuestro país por UIP.

https://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=zte