Primer avance de CASTLEVANIA, la nueva serie original de Netflix

El clásico videojuego finalmente recibirá la adaptación que hace tiempo merece.

Por @nicolass91

A inicios de 2017, Netflix nos sorprendía con el anuncio de que llevaría a su pantalla una serie basada en Castlevania producida por Adi Shankar (Dredd, The Grey) y escrita por el prestigioso novelista gráfico Warren Ellis (Hellblazer, Transmetropolitan).

Si bien la mayoría suponía que íbamos a tener que esperar hasta el último trimestre del año debido a que el anuncio acababa de realizarse, hoy recibimos la grata sorpresa de que el próximo 7 de Julio podremos disfrutar de una maratón que no tendrá desperdicio. Y no sólo eso, ya que también fue publicado el primer avance, el cual hará mucho más larga la espera.

Adi Shankar (Dredd, The Grey) nos había prometido una producción fiel a los primeros videojuegos, ultraviolenta, no apta para menores de 16 y con una vibra similar a la de Game of Thrones, y este avance definitivamente cumple con las expectativas generadas a partir de sus comentarios.

Según la sinopsis oficial, “en esta oscura y violenta fantasía medieval, el último miembro sobreviviente del desgraciado clan Belmont tratará de salvar a Europa Oriental de la extinción a manos del propio Vlad Dracula Tepes.

16681688_10211189742273397_7504735477527468857_n.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 493 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Comment

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix latinoamérica en Julio 2017? – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.