Ozark: Primer trailer de la nueva serie original de Netflix

Ozark

“Bienvenidos a su destino final”

Por @nicolass91

Netflix sigue expandiendo su catálogo con series y películas originales hasta el punto en que todas las semanas tenemos el estreno de alguno de sus productos, y esa tendencia continúa con el lanzamiento del primer avance de Ozark.

Los Byrde son una familia como cualquier otra: un matrimonio formado por Marty, su esposa Wendy y dos hijos adolescentes llamados Charlotte y Jonah. Para el mundo, ellos llevan una vida común y corriente. “Común” sin tomar en cuenta el trabajo de Marty: el principal responsable del lavado de dinero para el segundo cártel de droga más grande de México.

Jason Bateman (Arrested Development, The Gift) protagoniza esta historia junto a Laura Linney (The Truman Show, Mystic River), quien interpreta a su esposa Wendy, y el resto del elenco lo integran Esai Morales (NYPD Blue), Julia Garner (The Americans, The Perks of Being a Wallflower), Marc Menchaca (Homeland, Generation Kill), Jason Butler Harner (Ray Donovan), y Harris Yulin (Scarface, Training Day).

En esta oportunidad, Bateman no sólo estará frente a la cámara, sino que también será uno de los productores ejecutivos de la serie y se encargará de dirigir la mitad de los capítulos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La primera temporada contará con 10 episodios de una hora cada uno, y su estreno en Netflix será el próximo 21 de Julio.

Anuncios