Todas las imágenes de MILLIE BOBBY BROWN en su paso por Buenos Aires

Millie Bobby Brown

La joven actriz de la serie original de Netflix Stranger Things desplegó todo su carisma en la Argentina Comic-Con.

La edición argentina de la Comic-Con empezó con todo gracias a la visita de Millie Bobby Brown (Eleven en Stranger Things). Allí, una multitud de fans la recibió con muchísimo fervor y entusiasmo, y aprovecharon cada aparición suya para sacarse fotos y mostrarle su afecto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Estoy emocionada de conocer a mis hermosos fans. Sabía que iba a ser hermoso (visitar Argentina) y que la gente iba a gritar muy fuerte”, declaró la actriz ante una de las primeras preguntas que le hicieron en el panel moderado por el periodista Alexis Puig.

Respecto a interpretar a Eleven, Brown aseguró que lo que más le gusta de ella es que “es poderosa, icónica, es mujer y es una heroína”, y sobre su particular look, aseguró: “Me encantó y supe enseguida que lo iba a amar. El look completa al personaje”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin embargo, Millie pensó que Stranger Things sólo se trataba de un proyecto más ya que explicó que “No esperaba que la serie tuviera tanto éxito a nivel mundial, me tomó por sorpresa. Recién fui tomando dimensión de todo cuando estuve en el show de Jimmy Fallon, y luego en los MTV Awards”.

Sobre sus compañeros de elenco, declaró: “Todos los chicos son ahora como mis hermanos. Tengo a Caleb (Lucas), quien es una gran persona con la que tengo el gusto de trabajar y es como mi hermano mayor. Luego está Finn (Mike), que es uno de mis mejores amigos y lo amo. También está Gaten (Dustin), a quien todos adoran, tiene una forma de ser maravillosa. Noah (Will) es mi mejor amigo y me mandó a decir que le encantaría estar aquí y que los ama”.

“También con los adultos tengo una excelente relación, con Matthew Modine me llevé de maravillas, aprendí mucho con él. Y Winona Ryder es una excelente actriz, es como mi segunda madre, me cuidó y alentó en todo momento, la amo.”, añadió la joven actriz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al finalizar el panel, Millie nos demostró sus dotes como cantante y sorprendió con los temas Ave María (Versión en inglés) y Fireworks (de Katty Perry).

Anuncios