El Bordo: Los shows de su nuevo CD

La banda de rock argentino con más de 18 años de carrera comienza su gira nacional del séptimo cd “El Refugio” el sábado 3 de Junio en Auditorio al Oeste. El nuevo proyecto le llevo 9 meses de obras y otros 9  de trabajo musical en su propia sala de ensayo.

Por @luuggarcia

En tierras del rock El Bordo se siente cómodo para hacer rockear en vivo sus canciones. Después de un 2016 a todo trapo, con el Luna Park agotado, este año la banda promete no ser menos. Asimismo en el Auditorio Oeste en Haedo, contara con la participación de Imaginados por Nadie quienes serán la banda encargada de abrir la función.

bordo2.jpg

La historia de una banda que comenzó en su adolescencia cuando estaban en el último año del colegio Carlos Pellegrini.  Amigos que decidieron que Ale Kurz sea el encargado dar voz a las letras y música con guitarra, Migue Soifer en la batería, Pablo Spivak en el bajo, Leo Kohon  en teclados y armónica y luego, en el segundo disco El bordo, la incorporación de Diego Kurz  en la guitarra.

18056900_1521954577838532_1145396378277939978_n.jpg

“El Refugio” es el primer álbum hecho en su propio estudio, un nombre que identifica tal como es ese lugar donde se inspiraron e hicieron sonar todo el rock expresado en el material. Un espacio donde ellos mismo en su video lo definen como una sala donde “se mantiene en otra sintonía”, donde van, se divierten y hacen música.

La banda mantiene su armonía en sintonía entre el rock y sus letras que hablan de temas de batalla de luchas y de pelea, según lo expresaron para el diario La Nación. Por eso y mucho mas, el grupo de músicos vuelve a expresar un gran trabajo en su último disco y programan distintas fechas para su gira nacional de la mano del disco “El Refugio”.

bordo

Las anticipadas para el show del Sábado 6 de Junio a 20 hs en el Auditorio Oeste (Av. Rivadavia 17230)-Haedo- ya se encuentran en el negocio LOCURAS (Once/Flores/Morón) y http://www.tuentrada.com y sus puntos de venta.  A su vez, programaron las próximas fechas en distintos puntos del país.

bordo