Netflix anuncia su primera serie original hecha en Turquía

El drama de acción, que aún no tiene un título definido, se estrenará globalmente en 2018.

Por @nicolass91

La expansión global del gigante del streaming continúa y hoy llegó el anuncio de que Onur Guvenatam, quien produjo la exitosa adaptación turca de “Pretty Little Liars” será el productor ejecutivo de la primera serie original de Netflix escrita y producida en Turquía.

El drama histórico inspirado en leyendas e historias del Imperio Otomano se enfoca en un joven que descubre que posee poderes especiales. Ante el surgimiento de fuerzas oscuras que amenazan con destruir Estambul, él debe unirse a un grupo de amigos rebeldes para utilizar estos poderes para defender la ciudad y a toda la humanidad. El show explorará la rica historia cultural de Estambul y llevará a la audiencia en un emocionante viaje hacia el corazón de esta mágica ciudad.

xgreat-ottoman-empire-turkey.jpg.pagespeed.ic.sWH3aZq6he.jpg

“Nos complace confirmar que estaremos produciendo nuestra primera serie original turca y estamos muy felices por estar colaborando con O3 Medya en este proyecto, el cual es novedoso y excitante. Creemos que Netflix será una perfecta plataforma global para esta gran producción turca y estamos impacientes por compartir más detalles a fines de este año.”, expresó Erik Barmack, Vice-Presidente de Series Internacionales Originales de Netflix.

La primera temporada contará con 10 capítulos y se estrenará en 2018.

Anuncios