
El drama de acción, que aún no tiene un título definido, se estrenará globalmente en 2018.
Por @nicolass91
La expansión global del gigante del streaming continúa y hoy llegó el anuncio de que Onur Guvenatam, quien produjo la exitosa adaptación turca de “Pretty Little Liars” será el productor ejecutivo de la primera serie original de Netflix escrita y producida en Turquía.
El drama histórico inspirado en leyendas e historias del Imperio Otomano se enfoca en un joven que descubre que posee poderes especiales. Ante el surgimiento de fuerzas oscuras que amenazan con destruir Estambul, él debe unirse a un grupo de amigos rebeldes para utilizar estos poderes para defender la ciudad y a toda la humanidad. El show explorará la rica historia cultural de Estambul y llevará a la audiencia en un emocionante viaje hacia el corazón de esta mágica ciudad.
«Nos complace confirmar que estaremos produciendo nuestra primera serie original turca y estamos muy felices por estar colaborando con O3 Medya en este proyecto, el cual es novedoso y excitante. Creemos que Netflix será una perfecta plataforma global para esta gran producción turca y estamos impacientes por compartir más detalles a fines de este año.», expresó Erik Barmack, Vice-Presidente de Series Internacionales Originales de Netflix.
La primera temporada contará con 10 capítulos y se estrenará en 2018.
3 Trackbacks / Pingbacks