4BGacetilla de Cine: 4ta Semana de Cine Italiano

La Semana de Cine Italiano contemporáneo del Istituto Luce – Cinecittà se presenta nuevamente este año en Argentina, sumándose a los eventos principales del “Verano Italiano” y ofreciéndonos la posibilidad de acercarnos a Italia y a sus mejores producciones cinematográficas actuales.

Por @mauvais1

Desde el viernes 02 al 08 de Junio se realizará la 4ta Semana de Cine Italiano dentro del marco de la 5a Edición del Verano Italiano en Buenos. Desde el viernes 02 al jueves 08 de junio se desarrollará la cuarta edición en Buenos Aires de la SEMANA DE CINE ITALIANO, a partir de este año, en el Complejo Village Cines Recoleta, organizada por el Istituto Luce Cinecittà con el apoyo de la Embajada de Italia, el Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires y el ICE (Agencia italiana para el Comercio exterior).

Esta cuarta edición ofrecerá una selección de 13 films que muestran el amplio abanico temático-estilístico que comprende la producción de cine italiano actual.

El listado de filmes lo podrán encontrar aquí:

image003

 Los invitados al evento serán los siguientes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A partir del día de mañana,  19-05, se habilitó la venta anticipada de entradas para la 4ta Semana de Cine ItalianoTodas las películas se proyectarán en idioma original con subtítulos en castellano o español neutro.

Los precios para las entradas de esta edición:

VILLAGE RECOLETA

Valor Entrada

Valor Pack

Festival x 1

$     130,00

Festival x 5 (c/u)

$     575,00

  $ 115,00 c/u

Festival x 10 (c/u)

$     1000,00

  $ 100,00 c/u

Las entradas se podrán adquirir en la página de Village Cines:  http:// www.villagecines.com O en las boleterías del Village Cines Recoleta  – Vicente Lopez 2050

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.