Algunos tráilers… Donde las protagonistas son Ellas

Son tres avances donde ellas son la protagonistas; una sobre el desenfreno, otra sobre la liberación y por último sobre la mujer que aún puede y quiere vivir.

Por @mauvais

Ya sucedió con The Hangover (2009) donde los muchachos descontrolaban hasta límites insospechados. Pues bien es el turno de ellas, la chicas de Rough Night, o como la conoceremos “Hasta que el Cuerpo Aguante” que dirige Lucia Aniello y protagonizan Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Zoë Kravitz, Jillian Bell, Ilana GlazerDemi Moore. Un grupo de amigas cuya despedida de soltera en Miami va demasiado lejos cuando muere el stripper que contratan. Estreno en Argentina el 22 de Junio de 2017.

Y si de desenfreno hablamos que hay cuando este es la vía de escape para recuperar lo perdido, lo ansiado? The Little Hours de Jeff Baena nos cuenta la historia es de un joven sirviente que huye de su amo y se refugia en un convento. Con Alison Brie, Dave Franco, Kate Micucci, Aubrey Plaza, John C. Reilly, Molly Shannon, Fred Armisen y Jemima Kirke.

Abdul Karim, conocido como ‘El Munshi’, se convirtió en siervo de la reina Victoria en el año 1887. Después de que el joven se ganase el afecto de la monarca, terminó siendo su secretario personal y confidente durante los últimos años de vida de la reina, algo que no fue bien recibido dentro de la Casa Real. Victoria and Abdul es dirigida Stephen Frears y protagonizan Judi Dench, Eddie Izzard, Adeel Akhtar, Tim Pigott-Smith y Ali Fazal. Estreno en Argentina el 09 de Noviembre de 2017.

https://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=zte