Logan: Millie Bobby Brown casi fue X-23

El sueño húmedo que para muchos pudo haber sido, casi fue una realidad y te lo contamos en esta nota.

Por @diegui83

La estrella de Stranger Things sin lugar a dudas es Millie Bobby Brown y su “Eleven”, la cual tuvo su paso por la reciente edición de nuestra Argentina Comic ConEste año tuvo otra niña que se destacó, pero en el mundo cinematográfico y fue Dafne Keen, quien se llevó todos los aplausos al interpretar a Laura Kinney/X-23 en el último film de Hugh Jackman como Wolverine: Logan (2017)

Claro que la comparación entre las niñas y sus dos personajes no se hicieron esperar entre la comunidad nerda, y hasta hay quienes afirmaban que Millie hubiese sido ideal para el papel de la pequeña mutante. Pues bien, basta de especulaciones, ya que durante el  Variety’s ‘Actors on Actors’ interviewsla joven intérprete tuvo un intercambio de preguntas con Evan Rachel Wood (la protagonista de la serie Westworld) donde reveló que, en efecto, tuvo una audición para el último film del mutante encarnado por Jackman:

“Significaba mucho para mi. Era como ‘Esto va a ser increíble, realmente voy a prepararme’. Me senté en la habitación y leí mis líneas. Honestamente, para mí, se sintió como ser un verdadero actor. estar en la misma habitación, audicionando mientras Hugh Jackman y James Mangold estaban al lado mío, fue una de las mejores audiciones”, comentó la pequeña.

¿Te hubiese gustado ver a Millie Bobby Brown al lado de Hugh Jackman en Logan? Dejanos tu comentario.

 

Anuncios