“Voldemort: Origins of the Heir”, de Gianmaria Pezzato

El amor por la obra supera cualquier obstaculo y si no vean el impresionante teaser tráiler que la productora Tryangle Films ha lanzado sobre una historia del surgimiento del oscuro Tom Sorvolo Ryddle como Lord Voldemort.

Por @mauvais1

La historia surge como un desprendimiento del sexto volumen de la saga, “Harry Potter y el misterio del príncipe” publicado en 2005. El mismo director, Gianmaria Pezzato, es quien escribe el guion que cuenta la historia de Tom Ryddle cuando culmina sus estudios en el colegio Hogwarts y tras abandonar su empleo en Borgin and Burges, tienda de antigüedades   conocida por vender objetos poco habituales y extraño, que tiene fama de vender objetos peligrosos y de magia oscura, comienza su búsqueda por el secreto de la vida eterna. Aunque existen versiones que dicen que una bruja, Grisha Mac Laggen, es quien lleva la narración; la misma encontrará un rastro de magia negra al intentar resolver un asesinato que la lleva hasta el joven Ryddle.

Voldemort: Origins of the Heir viene produciéndose desde el 2015 por Tryangle Films, que estuvo buscando financiación a través de la página Kickstarter. Aunque el mismo no prosperó debido a problemas legales sobre el producto que parece ahora a llegado a un acuerdo con Warner Bros que les permitirá el estreno del film.

Es protagonizado por Stefano Rossi como el joven Tom y Davide Ellena como el personaje ya adulto, junto con Andrea Baglio, Andrea Deanesi, Aurora Moroni, Maddalena Orcali, Andrea Bonfanti, Gelsomina Bassetti, Alessio Dalla CostaDaniele Decarli. En la fotografía Michele Purin y el soundtrack es trabajo de Matthew Steed

Aquí el teaser tráiler:

El estreno será en el canal de YouTube.