EL CHAPO está llegando a Netflix

La serie cuenta la historia de vida de uno de los criminales más conocidos del mundo.

Por @nicolass91

Las producciones sobre narcotraficantes son furor en la actualidad, ya sean telenovelas o producciones de Hollywood, y Netflix ha encontrado un gran éxito a través de Narcos, cuyas 2 primeras temporadas abarcaron el ascenso y la caída de Pablo Escobar.

Ante semejante repercusión, el gigante del streaming no fue perezoso y se subió a bordo de una nueva serie de tres partes sobre Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, uno de los hombres más buscados del mundo, y hoy revelaron el primer trailer.

La serie mostrará un lapso de tres décadas: a partir de 1985 cuando era un miembro de bajo nivel del Cártel de Guadalajara, su ascenso al poder, y su caída final.

El elenco de la primera temporada incluye a Marco de la O como Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán; Humberto Busto como Abogado Conrado Sol, a.k.a. “Don Sol” (figura importante del partido político); Juan Carlos Olivas como El Güero (socio principal de Joaquín); Alejandro Aguilar como Toño (principal asesino de Joaquín); Tete Espinoza como Chío (amante de Joaquín); Rodrigo Abed como Amado (capo mexicano); Luis Rábago como General Blanco (Asesor de Seguridad Nacional); Cristina Michaus como Doña Esperanza (madre de Joaquín); Valentina Acosta como Alejandra (la primera esposa de Joaquín) y Juliette Pardau como Graciela (segunda esposa de Joaquín).

165525

El Chapo, una coproducción entre Netflix y Univision Story House Entertainment, estará disponible en Netflix a partir del 16 de junio.