KAPANGA: El rock a puro sentimiento

La banda de cuarteto y rock comienza sus presentaciones con todo lo que involucra al quinteto hace más de 20 años. Mañana comienza su despliege por San Miguel, luego el Sábado 3 de Junio se presentan en el Teatro Greison -Monte Grande- a las 21 y continua su gira hasta el 16 de Julio en San Rafael.

Por @luuggarcia 

Kapanga comienza su gira 2017 con una marcha grandilocuente por el territorio argentino. Un grupo que desde 1989 formaron la banda en la ciudad de Quilmes y hoy continua contagiando su rock y alegría. Ingredientes que los identifican en cada canción y son la combinación justa para que todo su público los siga en cada presentación.

En esta oportunidad su gira comienza mañana en San Miguel pero luego el sábado continúan por el Sur del Gran Buenos Aires, donde el Mono y sus secuaces harán bailar, agitar y conmover a toda la gente que se haga presente en la cita.

kk

La gira 2017 de Kapanga presentará y creará unos shows al ritmo de los clásicos de siempre y las canciones de “Motor Música”, su último trabajo discográfico. El CD que incluye doce canciones con el rock como base y un abanico sonoro, entre ellos el pop, un ritmo especial del quinteto a puro sentimiento.

“Motor Musica” es el noveno disco publicado en el 2015. Una producción autogestiva y artística de El Chávez y “Maikel”, excepto en la canción “Mis amigos”, ya que estuvo a cargo de Martín “Moska” Lorenzo, de los Auténticos Decadentes. La presentación del mismo en vivo y el “Mono relojero” no faltaran en los shows ya que son temas emblemáticos de la banda.

Las entradas de todos sus shows están a la venta con descuentos en: La Estaka (Quilmes), Locuras (Once/Flores), Boletería Teatro Greison (Monte Grande), www.kapanga-tickets.com y www.tuentrada.com y sus puntos de venta.

kapanga.png

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1243 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.