Bizarro Bastardo Presenta: El Hobbit (Хоббит, 1985)

Sí, volvimos. Y más recargados que nunca. Hoy el #BBP se honra en traer del ostracismo una gema rusa de la época de la Guerra Fría que le rompe el cu&%$ a esa trilogía desganada y pedorra que hizo Peter Jackson.

Por @diegui83Si tenés una bronca tremenda porque Peter Jackson hizo pelota la Tierra Media luego de su perfecta trilogía cinematográfica con esa basura llamada El Hobbit: Un Viaje Inesperado (The Hobbit, 2012) y sus secuelas pedorras, te traemos en esta ocasión una gema inesperada que viene a reinvindicar la historia de nuestro querido pequeño protagonista de la historia más épica de J.R.R. Tolkien: “Skazochnoye puteshestviye mistera Bilbo Begginsa Khobbita (El viaje de cuento de hadas del hobbit Bilbo Bolsón)” o “Хоббит (El Hobbit)” de 1985. ¡CANELA EN RAMA!La historia es la misma que conocés si sos fanático de la épica historia, la única diferencia es que está tan mal hecha que es hermosa: Las actuaciones son paupérrimas; los efectos especiales, de una berreteada grandilocuente. Hay números musicales que nada que ver, un viejo que cuenta la mitad del argumento sentado en un bar fantasma y momentos en donde todo se va al carajo y no sabes si tirarte ácido en los ojos o fijarte si dejaste la tuquera en algún lugar desconocido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si quieren tener una buena previa y diversión asegurada, esta película es para ustedes. Como somos generosos se la dejamos en link directo a Youtube (completita). Eso sí, o saben ruso o saben inglés (hay subtitulos por lo menos…)

 

 

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1249 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.