Al filo del mañana 2: La suma de un nuevo protagonista

La secuela de “Al filo del mañana” estrenada en el 2014, presentará en su segunda parte un nuevo protagonista, aún no confirmado, pero será compañero de los personajes principales protagonizados por Tom Cruise y Emily Blunt.

Por @luuggarcia 

La nueva parte de la película dirigida por el mismo director, Doug Liman, declara ser una secuela “más pequeña”. Sin embargo, promete marcar una diferencia en su historia ya que se aleja de la pauta habitual de los estudios de Hollywood y cambia la esencia del argumento original.

Al-filo-del-mañana-rodaje
Doug Liman junto a Tom Cruise en el rodaje de la primera película

El director declaró al medio Cinema Blend que el cambio será porque “hay un tercer personaje en la secuela que seguro que les roba todo el protagonismo. Nos podemos centrar en eso… No necesito una secuencia de acción cada dos minutos”.

1

Actualmente no se dieron más pistas sobre el nombre del nuevo personaje, pero la historia dará un giro que deja expectantes a todos. Asimismo, Liman afirmó al medio que al público les gusto la comedia y la situación de los personajes de Cruise y Blunt asi que no faltará ese toque especial que continua de la primera película.

al_filo_del_mañana_doug_liman_tom_cruise_emily_blunt_2

“Al filo del mañana” basó su historia en un soldado inexperto que es enviado a un combate con extraterrestres,a pesar de morir, sin explicación alguna, aparece vivo en un bucle, donde revive el momento del combate una y otra vez, y desde allí capta cada mínima situación y controla el combate con la ayuda de su compañera Rita Vrataski, personificada por Blunt.

La nueva producción de Liman vuelve a jugar con el tiempo y el director la ha descrito como “una secuela que es una precuela”, ya que se enfocará en los acontecimientos que se producen antes del relato inicial. Por lo tanto, se esperan nuevos detalles sobre la filmación del film y su próximo estreno.

Anuncios