Escape At Dannemora: La serie de Ben Stiller que producirá Showtime

Showtime acaba de confirmar la producción de la serie de Ben Stiller sobre escapes de prisión.

Por @martog23

Hace algunas semanas viene circulando el rumor de una serie creada por Ben Stiller y finalmente dicho proyecto consiguió un lugar en la agenda de Showtime. El proyecto de TV tendría a Paul Dano (Little Miss Sunshine) confirmado entre sus actores, al igual que a Benicio del Toro (21 Gramos) y Patricia Arquette (Boyhood). La producción contaría con ocho capítulos que comenzarían a filmarse en el estado de Nueva York en la segunda mitad del año.

Escape at Dannemora contará el caso real de un escape de prisión que tuvo lugar en 2015, donde un grupo de asesinos liderado por David Swear (Dano) y Richard Matt (del Toro) pudieron escaparse de prisión gracias a la ayuda de la empleada de la correccional Tilly Mitchell (Arquette), la cual desarrolló una relación con los prisioneros antes mencionados.

35920011.jpg

Este extraño caso dio lugar a una cacería de los tres involucrados, que estuvieron cerca de llegar a la frontera con Canadá, antes de que Matt fuera asesinado y Sweat recapturado.

La gente de Variety confirmó el hecho de que la serie tiene luz verde para arrancar su producción lo antes posible.

Además de dirigir los ocho episodios del drama carcelero, Ben Stiller también será el productor ejecutivo del proyecto junto con los escritores Brett Johnson y Michael Tolkin (Ray Donovan).

Escape at Dannemora aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero gracias a lo extraña y compleja que parece la trama más el talento de los involucrados, nos dan ganas de ver el resultado en pantalla lo antes posible.