Las “creativas” grabaciones de Rick and Morty

A 2 meses del lanzamiento del primer episodio de la tercera temporada, aún no tenemos fecha de estreno para el resto de la temporada, pero este video nos lleva un poco mas en profundidad para conocer a las mentes detrás del éxito de Adult Swim.

Por: @Javielorza

Seguramente muchos de ustedes sepan algo de o hayan visto Rick and Morty, una de las series de más rápido crecimiento en los últimos años, con una inmensa cantidad de fans enamorados de sus múltiples universos, personajes narcisistas, ingenuos o directamente patéticos y hasta la gris y casi siempre nihilista conclusión a la búsqueda de sentido de algunos personajes, o tal vez sea solo mi caso.

Sin embargo, no muchos conocen a los creadores de esta exitosa serie, Dan Harmon (también creador de la aclamada serie Comunity y parte del proceso de reescritura del guion de Dr. Strange-2016) y Justin Roiland (voz de Rick, Morty y otros personajes ademas de prestar su voz a Hora de Aventura, Gravity Falls, etc.).

En este video promocional del canal de youtube de Adult Swim tenemos acceso a una de las sesiones de grabación en la que Roiland tiene que leer las lineas de un Rick un poco mas ebrio que de costumbre y, tras que Harmon le sugiriera que se embriagara de verdad para sumergirse en el personaje, tenemos por resultado lo siguiente.

La productora del programa Sydney Ryan, tuvo que padecer la borrachera de Roiland, quien bebe cada vez mas porque “cree que suena demasiado sobrio”, y llamo a esta la sesión mas improductiva y desastrosa que hicieron. Harmon, por otro lado, sugiere que el ebrio Roiland tuvo la mejor actuación de su vida.

En definitiva, esto no nos adelanta mas que algunas lineas del cuarto episodio de la tercera temporada y el hecho de que Rick esta muy borracho durante el mismo, pero como los cortos de stop-motion lanzados a principio de año o la publicidad de Alien: Covenant, es una muestra mas de que todo lo que tocan los creadores de Rick and Morty es oro, y esta nueva temporada no sera la excepción.

Anuncios