Cowboy Bebop: La serie Live-action

La creación desarrollada por los estudios Sunrise y Bandai Visual que se emitió por tv entre 1998 y 1999 dará el salto al, tan de moda, live-action con la productora Tomorrow Studios.

Por @mauvais1

El anime fue dirigido nada menos que por Shinichiro Watanabe, quien participó de la excelente AniMatrix en 2003 y dirigió también Samurai Chanpurû (Samurai Champloo – 2004) y la fabulosa Zankyou no Terror (Terror in Tokyo – 2014 disponible en Netflix). Y llevaba un guión del equipo creativo de ambas productoras; Bandai Visual Company y Sunrise. Entre los que se encontraba Keiko Nobumoto (imperdible Tokyo Goddofazazu de 2003) y Hajime Yatate (¿les suena Mobile Suit Gundam – 1979?). La serie Kaubôi Bibappu, en lengua original, fue un éxito rotundo a nivel mundial, llegando a ser considerada una obra de culto por los seguidores del manga y del género Shojo. 

Muchos recordaremos haberla conocido en el canal Locomotion allá por el 2001 cuando se transmitieron sus 26 episodios. La historia Transcurre el año 2071. La tripulación de la nave BEBOP, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black, viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista Spike y su viejo camarada Vicious lo que conduce al desenlace de la serie.

Pues bien, como decíamos, Tomorrow Studios; (la misma que produce las series Snowpiercer y Let the Right One In) asociada con ITV Studios; son las que harán los honores y cuyo guión está siendo desarrollado por Christopher Yost (Thor: The Dark World – 2013 y Thor: Ragnarök – 2017) y tendrá como productores ejecutivos a Sunset Inc., Midnight Radio, Marty Adelstein, Becky Clements y Matthew Weinberg.

Nota de R: Ya existió un proyecto para cine en el que estuvo visto Keanu Reeves para el personaje principal, pero que nunca llegó a buen puerto.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.