El DARK UNIVERSE sigue expandiéndose

Con el estreno de este jueves de “La Momia” se da inicio al universo expandido de los monstruos de Universal Pictures. Fantasía cinéfila que reunirá las legendarias criaturas como La Novia de Frankenstein y El Hombre Invisible. Pues bien, se agregan nuevos personajes a esta interconectada epopeya.

Por @mauvais1

En nuestro artículo anterior (Universal Pictures anuncia el DARK UNIVERSE) ya habíamos repasado la larga lista de personajes que poblaron las producciones de Universal a lo largo de los años y nos preguntabamos qué sucedería con el resto, como por ejemplo Drácula o El Monstruo de la Laguna Negra. Pues bien Alex Kurtzman, conversando con el sitio Fandom, decía “Sabemos que vamos a hacer Frankenstein, La Novia de Frankenstein, Drácula, La Criatura de la Laguna Negra, Fantasma de la Ópera, Jorobado de Notre Dame, Hombre Invisible

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y completaba con “Hay personajes dentro de esas películas que pueden crecer y expandirse y tal vez incluso tener un spin off. Creo que cavar en las profundas mitologías sobre los monstruos en todo el mundo es un buen juego para nosotros, así como podría ser muy interesante conectar los monstruos que conocemos a algunos monstruos sorprendentes también “. Con esto último daba a entender que la exploración iría más allá de los personajes que Universal explota.

De esta manera se completa la lista a la que hacíamos mención, dejando claro lo ambicioso del proyecto. Ya existen rumores de que Angelina Jolie sería la protagonista de La Novia de Frankenstein y el mismo Kurtzman decía que “Me encantaría traer a Michael Fassbender, me encantaría traer a Jennifer Lawrence, me encantaría ver a Charlize Theron, Angelina Jolie …

Mientras tanto tenemos la oportunidad de ver el comienzo de este universo expandido este jueves 9 de junio con el estreno de “La Momia” que dirige el mismo Alex Kurtzman, con guión de Jon Spaihts y protagonizada por Tom Cruise, Russell Crowe, Annabelle Wallis y Sofia Boutella. Cabe destacar que la cinta original de The Mummy de 1932, era un hombre, el sacerdote Imhotep, quien era resucitado en un principio y luego se realizaba la búsqueda de su amada Ankesenamón y fue protagonizada por el legendario Boris Karloff.

Vía: FANDOM