Jueves de Estreno: 8 de Junio

Como todas las semanas te contamos sobre los títulos que llegan a las carteleras de cine argentinas. Habrá acción, buenos dramas y animación. Pasen y comiencen a organizar el fin de semana de cine.

Por @mauvais1

Título: La Momia (The Mummy)

Director: Alex Kurtzman

Guion: David Koepp, Christopher McQuarrie, Dylan Kussman (Historia: Jon Spaihts, Alex Kurtzman, Jenny Lumet)

Reparto: Tom Cruise, Russell Crowe, Annabelle Wallis, Sofia Boutella, Jake Johnson, Courtney B. Vance, Marwan Kenzari, Javier Botet, Shina Shihoko Nagai,Solomon Taiwo Justified, Emily Ng, Jason Matthewson, Dylan Smith, Rez Kempton

A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

Aquí nuestra crítica de @RockaOnTheGoLa Momia: Acción, Terror, Fantasía y Tom Cruise


Título: El Bar

Director: Álex de la Iglesia

Guion: Álex de la Iglesia, Jorge Guerricaechevarría

Reparto: Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Carmen Machi, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky, Mamen García

Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa; al salir por la puerta recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerlos. Están atrapados.

Aquí nuestra crítica de @RockaOnTheGoEl Bar: El horrendo placer de estar atrapados con Álex de la Iglesia


Título: Una Voz Silenciosa (Koe no katachi)

Director: Naoko Yamada

Guion: Yoshitoki Oima, Reiko Yoshida

La historia gira en torno a Shouko, una chica sorda que, al llegar a su nuevo colegio, es despreciada por sus compañeros y sobretodo por Shouya, un chico que también sufrirá acoso escolar después. Años más tarde, Shouya se siente en la obligación de reencontrarse con Shouko.

 


Título: La soñada

Guión y Director: Alejo Domínguez

Reparto: Romina Richi, Ivan Gonzalez, Barbara Lombardo, Cristina Alberó, Francisco Napoli

Victoria Feldman es una guionista de formación académica y vida anti social, que ha sufrido un fuerte estado depresivo, mantiene una deuda con Luis Ramírez (65) un experimentado productor de cine quién le anticipó dinero para la construcción de una historia. Abrumada por la sobreprotección de su madre psiquiatra y sumida en un bloqueo creativo, decide aceptar un nuevo desafío que la active profesional y anímicamente: Escribir la historia en tan sólo veinte días. Para esto, acepta viajar a “La Soñada”, la finca de Luis Ramírez, en medio de las montañas de Córdoba.


Título: Dulces Sueños (Fai bei sogni)

Director: Marco Bellocchio

Guion: Massimo Gramellini

Reparto: Valerio Mastandrea, Bérénice Bejo, Fabrizio Gifuni, Guido Caprino, Linda Messerklinger, Ferdinando Vetere, Barbara Ronchi

Turín, 1969. Massimo es un joven de nueve años que disfruta de una infancia feliz junto a su madre, una mujer cariñosa pero psicológicamente inestable. Una mañana, el pequeño es invitado a pasar unos días en casa de unos vecinos, quienes le explican que su madre ha fallecido. Massimo, quien crece sin haber conocido las causas de la muerte de su progenitora y nunca entablar relación con su padre. Treinta años más tarde, Massimo se ha convertido en un reputado escritor y periodista, comienza a sufrir una serie de ataques de pánico. Cuando Massimo se prepare para vender el apartamento familiar, Elisa, una doctora, le ayudará a enfrentarse a las heridas de su pasado. Este drama italiano está basado en la novela de Massimo Gramellini ‘Fai bei sogni’.


Título: Crimen de Las Salinas

Guion y Director: Lucas Distéfano

Reparto: Betty Rodríguez, Antonio Bustos, Norma Barreto, Marcelo Rinaldi, Luis González, Elena Cáceres, Félix Rodríguez, Jorge Rodríguez

Un hombre de 77 años se casa con una mujer de 33. Tres años después, ella, con la ayuda de su hermano, lo asesina. Cinco años más tarde, el Tribunal Superior de Justicia de Córdoba los condena a cadena perpetua. El film elabora diferentes puntos de vista para obtener otra mirada del caso que conmovió a un pueblo.

https://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=zte

https://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=zte

Anuncios