“Manhunt; Unabomber” con Paul Bettany y Sam Worthington

Discovery Channel presenta la serie basada en el famoso caso Theodore “Ted” Kaczynski ocurrido entre los ochentas y noventas.

Por @mauvais1

La agencia del FBI asignará al perfilador Jim “Fitz” Fitzgerald, para ayudarles a localizar al estadounidense Theodore “Ted” Kaczynski, un hombre que comienza a sembrar el terror en los años ochenta y principios de los noventa cuando envía cartas bomba motivado por su análisis de la sociedad moderna tecnológica. Antes de conocer su identidad el FBI le puso el sobrenombre de “UNABOM” que proviene de “University and Airline Bomber” (Terrorista de Universidades y Aerolíneas).

Discovery Channel

El creador es Andrew Sodroski y el guión es desarrollado por Max Hurwitz, Nick Schenk (Narcos – 2015) y Andrew Sodroski y  es dirigido por Greg Yaitanes, conocido director de series que estuvo detrás de las cámaras de House (20144-2012) y Banshee (2015). Y es protagonizada por Paul Bettany (Captain America: Civil War – 2016), Jane Lynch (Mascots – 2016 de Netflix), Sam Worthington (quien protagonizó The Shack – 2017), Lauren Frandsen, Rowan Bousaid Will Murden entre otros.

Aquí el avance:

El 1 de agosto será el estreno de esta serie antológica de once episodios.