Nuevo avance de “COCO” de DISNEYPIXAR

La nueva animación dirigida por Lee Unkrich y Adrián Molina dirigen esta historia sobre el poder de las relaciones familiares.

Por @mauvais1

Coco sigue las ambiciones musicales secretas de Miguel (Anthony González), un niño de 12 años que vive en un alegre y ruidoso pueblo mexicano y procede de una familia de zapateros, tal vez la única de todo el pueblo que odia la música. Durante generaciones, los Rivera han censurado la música porque creen que hay una maldición en ella, la historia familiar afirma que el bisabuelo de Miguel abandonó a su mujer, Imelda (Renée Victor), hace muchos años para seguir su sueño de ser músico. Imelda tuvo que hacerse cargo de la familia y declaró la música muerta para siempre.

Miguel quiere cumplir sus sueños inspirado por su cantante favorito de todos los tiempos, Ernesto de la Cruz (Benjamin Bratt). Pero es solo cuando descubre su conexión con De la Cruz, cuando decide imitarlo y termina accidentalmente en la Tierra de los Muertos. En este viaje, el joven encontrará a sus antepasados, incluyendo a su tatarabuela Imelda. En el camino, se encuentra con un espíritu amigo llamado Héctor (Gael García Bernal). Juntos tratarán de encontrar a De la Cruz para conseguir la bendición de su familia para ejercer de músico y regresar a tiempo a la Tierra de los Vivos.

Es dirigida por Lee Unkrich (TOY STORY 3), co-dirigida por Adrián Molina (artista de historia de MONSTERS UNIVERSITY) y producida por Darla K. Anderson (TOY STORY 3).

Coco llegará a los cines argentinos en enero de 2018.