Agents of S.H.I.E.L.D.: Nuevos detalles sobre la quinta temporada

La primera serie de Marvel ya confirmó en mayo que volvería con la quinta temporada. Sin embargo, nuevos cambios en el combo de personajes presentan tras la ausencia de los personajes queridos Grant Ward y Antoine “Trip” Triplett.

Por @luuggarcia 

La cuarta edición en la serie se introdujo un dispositivo que permitió a los personajes hacer el salto desde el Marco al mundo real. Un mundo donde Ward y Trip reaparecen, como una versión alterna de sí mismo en el mundo virtual conocido como el “Framework“. Sin embargo, el productor ejecutivo- Jed Wheon– confirmó que el personaje no volverá.

agents2.jpg

La noticia comenzó cuando un aficionado preguntó a Spoiler Room cuáles son las posibilidades de que pudiéramos ver a Ward, Brett Dalton, otra vez para la quinta temporada. A lo que el productor explico en una entrevista reciente a EW sobre la ausencia de: “Debido a agenda, problemas personales u otras series no se podrá”.

agentsofshield1-fd1e8

Tras haber estado ausentes los personajes en unas temporadas y vuelto solo a la cuarta, el productor ejecutivo Jeff Bell informó “Aida reconstruyó su cuerpo con cosas oscuras de un universo oscuro y terrible, por lo que no era exactamente humana” ya que el hecho de que la máquina provenga de Darkhold significa que Ward y Trip no habrían sido humanos.

agen

A pesar de dichas noticias, la quinta temporada fue confirmada en mayo por las redes oficiales y seguirá la historia con Phil Coulson y su equipo que enfrentan a inhumanos, androides o remanentes de Hydra.

Los personajes confirmados para la última edición son Daisy Johnson -Chloe Bennet-, Phil Coulson -Clark Gregg-, Melinda May -Ming-Na Wen-, Leo Fitz -Iain De Caestecker-, Jemma Simmons -Elizabeth Henstridge- y Alphonso Mackenzie -Henry Simmons. La temporada se estrena en enero del 2018 por ABC y actualmente las tres temporadas se encuentran en Netflix y la cuarta se transmite en Latinoamérica por el canal Sony.

agent5.jpg

Anuncios