Heidiland: El primer film de Swissplotaition

Se viene esta linda bizarreada de la mano de los productores de Iron Sky

Por @martog23

Hace algunos años se estrenaba Iron Sky (2012), una película de ciencia ficción de clase B, que por medio de una imagenería steampunk y una campaña a través de internet y redes sociales, consiguió un grupo de seguidores que ansiaban más proyectos de este tipo.

Aquel film contaba la historia de un grupo de científicos nazis que lanzaron un cohete en dirección a la cara oculta de la Luna. Una vez allí, establecieron un campamento secreto que les permitió recomponerse y formar un nuevo ejercito. En el año 2018 regresan a la Tierra, con una misión muy clara: dominar, de una vez por todas, a la Humanidad.

Timo Vuorensola, director del film, ha decidido convertir esto, en materia prima de una comedia paródica. Mientras la secuela quedo varada en el limbo creativo, los productores de Iron Sky decidieron embarcarse en otro proyecto que promete ser tan bizarro como su antecesor. Estamos hablando de Heidiland, el proyecto auto catalogado como “primer film de swissploitation”.

Si bien no hay mucha información sobre el proyecto, si sabemos el camino que puede llegar a tomar el relato. Según el poster lanzado (que les presentamos al final de esta nota), podemos esperar a una Heidi luchadora que se enfrentará ante alguna amenaza destructora. Nos atreveríamos a pensar que podría tratarse de zombies al estilo de Dead Snow (2009).

Por el momento no contamos con mayor información, salvo que los realizadores esta armando una campaña para buscar fondos por medio de las paginas oficiales de la película tanto en Facebook como Twitter.

El resultado habrá que verlo en pantalla, pero podríamos estar ante algo muy divertido. Aquí les dejamos el poster para que vayan teniendo una idea de lo que pueden llegar a encontrarse.

Heidiland_Poster_709x1001.jpg