Adulto Responsable: la aclamada miniserie llega a Europa Europa.

Este lunes 12 de Junio llega la primera de las dos partes de la miniserie ganadora de 3 premios BAFTA, que cuenta la historia del matrimonio West, una pareja de asesinos interpretados por Dominic West (The Wire) y Monica Dolan (Ganadora del BAFTA a mejor actriz de reparto por su actuación).

Por: @Javielorza

“Adulto Responsable” está basada en la historia real del asesino en serie Fred West y su esposa, Rose West.  Estrena en Europa Europa el lunes 12 de junio a las 22.

Fred y Rose West son los principales sospechosos de la desaparición de personas en Gloucester, Inglaterra. La pareja vivió en la llamada Casa de los Horrores de Gloucester Street, donde se supone que torturaron y mataron al menos a once mujeres, incluidas dos de sus hijas.

Cuando comienzan los interrogatorios se solicita la asistencia de un «adulto responsable», cuya función sirve para que los menores de 17 años o los adultos con problemas de aprendizaje entiendan el curso que va tomando la investigación.

Elenco: Dominic West, Monica Dolan, Emily Watson, Monica Dolan, Robert Glenister y Sylvestra Le Touzel.

Parte 1
Estrena: lunes 12 de junio a las 22.
Repite: jueves 15 de junio a la medianoche.
Sinopsis: La vida rutinaria de Janet Leach se transforma radicalmente cuando la policía le pide convertirse en ‘adulto responsable’ en las entrevistas a un hombre que ha sido detenido. Este hombre es el asesino serial Fred West. En cuestión de minutos, éste comienza a confiarle información sobre sus víctimas, que la mujer no puede transmitir a la policía a causa de su obligación legal de secreto con él. West aprovecha el poder que esta situación le da para manipular la investigación. Finalmente, cuando Janet está convencida de estar al borde de lograr la principal revelación, la policía decide retirarla de sus funciones.

Parte 2
Estrena: lunes 19 de junio a las 22.
Repite: jueves 22 de junio a la medianoche
Sinopsis: Janet vuelve a erigirse como “adulto responsable” de Fred West. A medida que la policía registra la casa del matrimonio de asesinos, y lugares remotos en el campo, en busca de nuevas víctimas desaparecidas, West parece cada vez más preocupado por una de esas víctimas en particular: Anna McFall. Y Janet, por su parte, se da cuenta de su parecido físico con Anna. La policía considera que las entrevistas con Fred West han llegado su fin, y extienden todos los cargos de asesinato también hacia Rosemary, la esposa. Fred West, enviado a prisión a la espera de juicio, hace contacto con Janet. Su relación comienza una nueva etapa cuando Janet inicia una serie de visitas a Fred West de prisión, con la intención de persuadirlo a divulgar información acerca de otras víctimas y la participación de Rosemary West en los crímenes. Como Janet trata de persuadir a Fred para que rompa con Rosemary y revele toda la verdad, se involucra cada vez más estrechamente con él. Una implicación que, en última instancia, demuestra tener consecuencias devastadoras para ella en el juicio contra Rosemary West.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.