(ACTUALIZACIÓN) «Detroit» lo nuevo de Kathryn Bigelow presenta su avance

La formidable directora de filmes como The Hurt Locker (2008) y la oscarizada Zero Dark Thirty (2012) nos trae un nuevo acercamiento a una de los eventos más oscuros de la historia reciente americana. Te mostramos el nuevo spot televisivo titulado: “Everything».

Por @mauvais1

«1967 Detroit riot» así se dio en llamar a los disturbios que ocurrieron en la calle 12 de la ciudad de Detroit, Michigan. Todo comenzó en la madrugada del 23 de julio cuando la policía comienzo una racia en el bar Blind Ping por no tener licencia para venta de bebidas alcohólicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los efectivos policiales se enfrentaron a los dueños y parroquianos del lugar, cuando todo se fue de madre y terminó siendo uno de los conflictos más controvertidos que hasta hoy se conocen. 43 muertos, más de 1000 heridos y más de 7000 detenidos fueron las cifras que arrojó cuando concluyó el enfrentamiento que envolvieron a la población, la policía y la guardia nacional de Michigan. Los sucesos se extendieron a varios estados, incluyendo Illinois, Carolina del Norte, Tennessee y Maryland.

Nuevo spot televisivo publicado el 9 de junio:

Mark Boal, colaborador de Bigelow en anteriores proyectos, es quien escribió el guión de esta tremenda historia que protagonizan John Boyega (está en todos lados; The Circle esperado drama sci-fi de James Ponsoldt, Pacific Ring: Uprising de Steven S. DeKnight y por supuesto como Finn en la nueva saga Star Wars) Jack Reynor (Sing Street – 2016), Hannah Murray (Game Of Thrones), Anthony Mackie (Captain America: Civil War – 2016), Will Poulter (War Machine – 2017), Jacob Latimore (¿como conseguimos Sleight de J.D. Dillard?) y Jason Mitchell (Kong: Skull Island – 2017) entre muchos otros. Todo orquestado por la ganadora del Oscar Kathryn Bigelow.

La sinopsis oficial dice: Film ambientado durante los disturbios raciales que sacudieron la ciudad de Detroit, en el estado de Michigan, en julio de 1967. Todo comenzó con una redada de la policía en un bar nocturno sin licencia, que acabó convirtiéndose en una de las revueltas civiles más violentas de los Estados Unidos. Aunque por lo visto en el avance parece enfocado en una historia en particular.

Aquí el avance:

El estreno será en agosto de este año.

https://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=ztehttps://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=zte

https://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=zte

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.