Todos son sospechosos en “Punta Escarlata”, el nuevo policial de Europa Europa

Las visiones de una adolescente reviven un caso sin resolver ocurrido ocho años antes. La serie española “Punta Escarlata” estrena en Europa Europa el miércoles 14 de junio a las 22.

Por: @Javielorza

Bosco Ruiz (Carles Francino) y Max Vila (Antonio Hortelano) deben resolver un crimen que ocurrió hace ocho años: el asesinato de dos jóvenes en Punta Escarlata, un pequeño pueblo de la costa española.  Lucía, una adolescente que sobrevive una sobredosis, tiene una visión en la cual encontraba el lugar donde están enterrados los cuerpos.

A medida que Bosco y Max avanzan en la investigación, aparecen pistas y sospechosos entre los habitantes del pueblo.  Todos ocultan algo en Punta Escarlata.  También conocen a Carla, una audaz y atractiva guardia civil, y a Eva, la dueña del camping en el que se alojan ambos.

“Punta Escarlata” estrena en Europa Europa el miércoles 14 de junio a las 22 y repite los domingos a la medianoche.

Elenco: Carles Francino, Antonio Hortelano, Kira Miró y Elena Ballesteros.

“Soñé que despertaba”
Estreno: miércoles 14 de junio a las 22
Repite: domingo 18 de junio a la medianoche
Sinopsis: Bosco acepta, junto a su compañero Max, un último caso antes de casarse y marcharse de luna de miel: el asesinato de dos adolescentes en el camping de un pequeño pueblo de la costa llamado Punta Escarlata sucedido ocho años atrás. Por otro lado, Lucía, una joven que acaba de ver morir a su madre, intenta suicidarse con una sobredosis de pastillas, pero mientras la están reanimando le vienen a la mente escenas de una playa en la que aparece, por un impulso incontrolable, después de huir del hospital. Una vez en Punta Escarlata, comienza a tener visiones de los asesinatos de dos jóvenes y reconoce el lugar donde las chicas asesinadas fueron enterradas. Bosco y Max comienzan una investigación en colaboración con la Guardia Civil del pueblo, que lleva ocho años sin obtener ninguna pista. Los recién llegados irán interrogando a los sospechosos mientras siguen ocurriendo extraños sucesos.

“El pasado vuelve hoy”
Estreno: miércoles 21 de junio a las 22
Repite: domingo 25 de junio a las 23.45
Sinopsis: el doctor Rozas está muy interesado en Lucía y en lo que va recordando: ella y su familia estuvieron en Punta Escarlata cuando murieron Anabel e Icíar. Además, Lucía y Marcos eran amigos de pequeños. Mientras, Bosco y Max sospechan de Jero porque le pidió a Chesca, su novia de entonces, que dijera que estuvieron juntos aquella noche. Angela, que sigue organizando su boda con Bosco, consigue localizar al padre de Lucía, que vuela desde el extranjero sin saber nada de lo que ha ocurrido.

“El adiós”
Estreno: miércoles 28 de junio a las 22
Repite: domingo 2 de julio a la medianoche
Sinopsis: todo parece indicar que el caso de Punta Escarlata está cerrado: el doctor Rozas, al encontrarse los cuerpos de Anabel e Icíar y no poder soportar la culpa, dejó un mensaje a su hijo para despedirse y se suicidó. Mientras los habitantes de Punta Escarlata están conmocionados con el descubrimiento de que el facultativo fuera el asesino de las chicas, Bosco sospecha que Rozas quizás tuvo un cómplice según parece apuntar el examen forense del cuerpo de Anabel. Mientras tanto, Lucía recuerda que Anabel escondió un regalo para su madre y junto a Marcos va en su busca para poder entregárselo, tal y como Anabel hubiera deseado. Además, la atracción entre Eva y Bosco es cada vez más evidente, pero Bosco se resiste a dejarse llevar, incluso está dispuesto a dejar el caso en manos de sus compañeros con tal de llegar a tiempo para su boda.

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.