“Wind River” con Elizabeth Olsen y Jeremy Renner: Avance y Poster

A ambos actores los conocemos del Marvel Cinematic Universe, en donde compartieron ya varias cintas, esta vez los veremos perseguir un asesino en las tierras de una reserva indígena.

Por @mauvais1

Taylor Sheridan es actor, podrán reconocerlo en Veronica Mars (2005-2007) y Sons of Anarchy (2008-2014), en 2015 debutó como guionista con Sicario y luego vendría con la nominada y recomendable Hell or High Water (2016), ambos thriller de acción como su nuevo trabajo que escribe y que, por primera vez, dirige. Una agente del FBI se alía con un veterano rastreador local para investigar un asesinato ocurrido en una reserva de nativos americanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Junto a la pareja ya mencionada, Elizabeth Olsen y Jeremy Renner, estarán también; Jon Bernthal (el querido Punisher de Netflix), Julia Jones, Matthew Del Negro, Kelsey Asbille, Gil Birmingham, Ian Bohen, Martin Sensmeier, Hugh Dillon, Eric Lange, Mason D. Davis, James Jordan, Teo Briones y Tara Karsian. En cuanto a los apartados técnicos; en la fotografía está Ben Richardson, quien logró maravillas en Beasts of the Southern Wild (2012) y Sand Castle (2017) de Fernando Coimbra que produjo Netflix y protagonizó  Nicholas Hoult, Logan Marshall-Green y Henry Cavill. Y en el soundtrack Warren Ellis, quien estuvo detrás de la excelente banda de sonido de La Carretera (The Road – 2009) y escribió dos de las canciones de Wakolda (2013) de Lucía Puenzo.

El film tuvo estreno mundial en el Sundance Film Festival 2017 y compitió en el Festival de Cannes a Mejor director en Un Certain Regard, además de haber obtenidos excelentes críticas por parte de los medios.

Aquí el avance publicado el 25 de mayo de este año:

 

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1807 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.