4BGacetilla: AXN FLIX; Especial Día del Padre

Un programa “homenaje” de 30 minutos que analizará las historias detrás de los detectives más queridos por los fans de AXN, quienes además de salvar al mundo e investigar crímenes, son ni más ni menos que padres de familia.

Por @mauvais1

Conducido por el periodista argentino Claudio Rígoli (C5N y Canal 9), el show recorrerá la vida personal de los personajes más emblemáticos y queridos de AXN: Jethro Gibbs de NCIS, Derek Morgan de Mentes Criminales, Danny Williams de Hawái 5-0 y el Dr. Spencer Reid de Mentes Criminales (uno de los personajes más aclamados por los fans), entre muchos otros.

Se transmitirá el Día del Padre (domingo 18 de junio) a las 22 hs ARG/CHL l 8 pm COL/PER por AXN.


Las series:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NCIS fue creado por Donald P. Bellisario y Don McGill en 2003 y es protagonizado por Mark Harmon, Lauren Holly, Michael Weatherly, Pauley Perrette y Sean Murray.

Un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos, liderados por el agente especial Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon), investiga los crímenes que se cometen dentro del Cuerpo de la Marina. Entre los casos está la muerte del ayudante del maletín nuclear del presidente, una situación explosiva a bordo de un buque de guerra de la Armada y la muerte de un famoso durante un show de televisión en una base del cuerpo de marines.

Criminal Minds o Mentes Criminales fue creado Jeff Davis en 2005 y es protagonizado por Mandy Patinkin, Shemar Moore, Matthew Gray Gubler, Thomas Gibson,Kirsten Vangsness, A.J. Cook y Joe Mantegna.

Narra las investigaciones de un equipo del FBI que estudia el perfil psicológico de los criminales más importantes de los Estados Unidos para poder capturarlos. Los agentes especiales Jason Giseon (Mandy Patinkin) y Aaron Hotchner (Thomas Gibson) dirigen el equipo. Cada agente tiene su especialidad. Elle Greenway (Lola Glaudini) tiene una larga experiencia en delitos sexuales, Derek Morgan (Shemar Moore) es un experto en crímenes de carácter obsesivo. Spencer Reid (Mathew Gray Gubler) es un genio incomprendido, cuya torpeza para las relaciones sociales es tan sobresaliente como su cociente intelectual. Y, finalmente, está Jennifer, la novata.

Hawaii Five-0 fue creada por Leonard Freeman en 2010 y es protagonizado por Alex O’Loughlin, Scott Caan, Daniel Dae Kim, Grace Park, Masi Oka y Taylor Wily.

Es una versión moderna de la popular serie de los años sesenta sobre una división de la policía encargada de perseguir el crimen en Hawaii. El protagonista, el detective Steve McGarrett (Alex O’Loughlin), un ex-oficial de la marina convertido en policía, llega a Oahu para investigar el asesinato de su padre y lo convencen para que se quede para dirigir un equipo especial. Sus principales ayudantes son: el detective Danny “Danno” Williams (Scott Caan), un ex-policía de New Jersey que prefiere la ciudad pero se queda en la la isla por su hija; Chin Ho Kelly (Daniel Dae Kim), un ex-detective de Honolulu acusado erróneamente de corrupción y la prima de Chin, Kono (Grace Park), una bella nativa, recién salida de la academia y deseosa de trabajar con el equipo.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.