Comenzaron las grabaciones de EDHA, la nueva serie original de Netflix hecha en Argentina

Creada por el aclamado director Daniel Burman, el diverso elenco incluye a Juana Viale, Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Osmar Núñez, Antonio Birabent, Flavio Mendoza y Sofía Castiglione, entre otros.

Por @nicolass91

Netflix, la principal red de televisión por internet en el mundo, comenzó hoy la filmación de su primera serie original filmada en Argentina, Edha.

Si bien Estocolmo y Llámame Francisco fueron estrenadas exclusivamente en la plataforma, ambas habían sido desarrolladas independientemente y luego fueron adquiridas para su distribución. Por lo tanto, el proyecto creado y dirigido por el aclamado director Daniel Burman (El Abrazo Partido, Supermax) es el primero que se gestó desde el principio en el servicio de streaming.

Daniel Burman

Aún no se conocen muchos detalles sobre la trama de la ficción, pero se sabe que será un drama de suspenso ambientado en el mundo de la moda en donde el lujo y el glamour se entrelazan con secretos oscuros y romances intensos.

Además, estará protagonizada por un diverso ensamble de actores nacionales e internacionales, incluyendo a Juana Viale (Estocolmo, Malparida); Andrés Velencoso (Fin, Summer Camp); Pablo Echarri (El Elegido, Papeles en el Viento); Osmar Núñez (Relatos Salvajes); Antonio Birabent (Quiero Vivir A Tu Lado, Supermax); Flavio Mendoza (Stravaganza); Sofía Castiglione (El Resultado del Amor, Madraza); Inés Estévez (Guapas, Mujeres Asesinas); Julieta Zylberberg (Relatos Salvajes, La Mirada Invisible); Delfina Chaves (Amar Después de Amar); Juan Pablo Geretto (Los Vecinos en Guerra, Supermax); Daniel Pacheco (El Marginal);  Ana Celentano (La Casa del Mar) y Dennis Smith (Casados Sin Hijos).

Filmada en Buenos Aires, la producción va a incluir diseñadores reconocidos de Argentina. Edha fue creada, dirigida y producida por Daniel Burman y co-producida por Silvina Chaine. Escrita por Mario Segade y Virginia Martínez, así como Fernando Castets, Marta Betoldi y Daniel Cúparo.

La serie de 10 episodios estará disponible para miembros de Netflix alrededor del mundo en el 2018.

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.