Shot Caller: Nikolaj Coster-Waldau vuelve a la carcel

Ya lo vimos como un ex policía caído en desgracia, recién salido de prisión en Small Crimes en la producción de Netflix, ahora será un simple ciudadano convertido en un gangster de prisión.

Por @mauvais1

Así como lo ven posee 51 créditos como actor; desde mediados de los noventas que se dedica a la actuación aunque su rostro nos quedó grabado gracias a la serie de HBO Game of Thrones (2011 – ), aunque estuvo involucrado en conocidos títulos como Black Hawk Down (2001) y Kingdom of Heaven (2005) de Ridley Scott y Cacería Implacable (Headhunters – 2011) de Morten Tyldum. Pero fue con el juego de los reyes de poniente que se instaló en el radar de la industria, claro que por su solvencia como actor; fue así que luego de Mama de Andrés Muschietti y la infumable Oblivion (2013) de Joseph Kosinski y antes de la producción de Netflix, filmó este interesante thriller carcelario que hoy estrena avance.

La cinta se rodó en 2016, y fue escrito por Ric Roman Waugh (Snitch – 2013), una de esas mentadas cintas inide que produjeron Bold Films, Participant Media y Relativity Studios. La historia es sobre un nuevo gángster, un ciudadano común que debe adaptarse al modo de vida de la prisión y que es obligado por los líderes de su pandilla a orquestar un crimen mayor con una brutal banda rival en las calles del sur de California.

PosterShotCaller

Es protagonizado por Nikolaj Coster-Waldau, Lake Bell (No Escape – 2015), Jon Bernthal (The Punisher la serie de Netflix y Baby Driver – 2017), Jeffrey Donovan (Sicario – 2015), Emory Cohen (la serie The OA – 2016 y  War Machine – 2017) y Benjamin Bratt (Doctor Strange – 2016) entre otros.

Aquí el avance:

Su estreno se realizará en el L.A. Film Festival que se llevará a cabo entre el 14 y el 22 de junio.