(ACTUALIZACIÓN) Will: El adolescente William Shakespeare por TNT

La fascinación por la vida del poeta y dramaturgo inglés no tiene fronteras; la cadena TNT hará su acercamiento a los inicios del personaje, un adolescente Will suelto en Londres.

Por @mauvais1

El piloto fue escrito por Craig Pearce (guionista de Moulin Rouge – 2001 y The Great Gatsby – 2013 ambas para Baz Luhrmann) y dirigido por Shekhar Kapur (quien en su momento nos dio la bellísima Elizabeth – 1998 protagonizada por Cate Blanchett y que fuera nominada a 7 premios Oscars y su secuela en 2007; Elizabeth: The Golden Age).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La historia contará la llegada de un joven William, de tan solo 16 años, a Londres en donde conoce a Alice Burbage, hija del empresario y constructor James Burbage, de la cual se siente inmediatamente atraído.

También conocerá al hermano de esta Richard Burbage, el joven y bello actor con talento, un egocéntrico jovencito con tendencia a la sobre actuación que formará equipo con Will. Pronto ambos se convertirán en la más codiciada sociedad de actor y escritor. También como no podía ser de otra manera aparecerá en escena el mítico dramaturgo Christopher Marlowe y el histórico Richard Topcliffe, investigador y torturador de su majestad la reina Elizabeth I.

Como los productores ejecutivos estarán Craig Pearce, Shekhar Kapur, Alison Owen y Debra Hayward.

Como vieron el acercamiento intenta ser actual y fresco, más allá del cuidado aspecto histórico de la producción.

Protagonizado por Laurie Davidson en su primer papel, Olivia DeJonge que recordarán por The Visit (2015) será Alice Burbage, Colm Meaney (Where the Devil Hides – 2014), Mattias Inwood (The Shannara Chronicles – 2016), Jamie Campbell Bower (The Mortal Instruments: City of Bones – 2013) y Ewen Bremner (Trainspotting – 1996). 

La cadena TNT ha solicitado una primer temporada de 10 episodios y estrena el 10 de julio.