¿Alguien dijo Blood Drive de SyFy?

Estamos lejos del viernes aún y de nuestro querido #BizarroBastardoPresenta pero de todas maneras les traemos una bizarreada imperdible que mañana se estrena en SyFy Estados Unidos, que rogamos tengan la misericordia de traer a nuestras tierras. Señoras y señores les presentamos Blood Drive.

Por @mauvais1

James Roland, que estuvo involucrado en series como Weeds en 2008 y Mad Men en 2013 como asistente de producción, es el creador de esta serie que podríamos citar dentro del género exploitation, algo entre el slasher de Death Proof (2007) y la ciencia ficción distópica de Mad Max (1979). Junto a él, Roland, también escriben Nina Fiore (The Vampire Diaries – 2014), John Herrera (Alphas 2012), Harrison Weinfeld y Daniel Zucker (ambos escritores de un episodio de The Messengers – 2015). Y producida por Fredrik Malmberg (Mutant Chronicles – 2008 y la versión norteamericana de Let Me In – 2010) y Mark Wheeler en su primer trabajo como tal.

Ambientada en un futuro distópico cercano, la serie sigue los pasos de un antiguo policía que es obligado a formar parte de una carrera por la muerte en donde su coche utiliza sangre humana como combustible. Como decíamos una amalgama de Mad Max, del maestro George Miller y el clásico Vanishing Point (1971) del legendario Richard C. Sarafian. Una serie con claro homenaje al género y la ya mítica categoria B.

En cuanto a la dirección, figuran nombres como David Straiton (con un largo etc que involucra series como Star Trek: Enterprise – 2001, Heroes – 2006 y Bates Motel – 2013) y Roel Reiné (director del piloto de Inhumans – 2017) entre otros. Y es protagonizada por Alan Ritchson (carilindo Gloss de Los juegos del hambre: En llamas – 2013), Christina Ochoa (Animal Kingdom de TNT), Thomas Dominique (recuerdan a Roadie de Hated in the Nation de Black Mirror – 2016), Marama Corlett, Colin Cunningham (Falling Skies – 2011-17), Darren Kent y Andrew Morgado entre otros.

La temporada tendrá un total de 13 episodios, cuyo primero se estrena el 14 de junio.

Aquí los avances o promos televisivos vistos hasta hoy, en los que podrán disfrutar de la estética ochentera y clase B con que es dotada la atmósfera  camp de la serie en su totalidad y como no ser nostálgicos con esos viejos VHS.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.